Quieres sentirte mejor, aumenta tu actividad física!

6 de octubre de 2010 - La Opinion de Pergamino
Por Carlos Garat. Para la redacción de La Opinión

El mes de septiembre trajo como desde hace 8 años una nueva y exitosa edición del Medio Maratón Ntra. Sra. de la Merced y de la prueba Integración Lagun Onak. Pero lamentablemente también  trajo la irreparable perdida de dos personas muy queridas ligadas de una forma u otra a la misma.

Leandra Barros fue una generosa e importantísima colaboradora de la organización que le dio a la prueba un toque de glamour y buen gusto a través de su empresa Destreza Deportiva. Trabajó denodadamente en ediciones anteriores junto a su familia, diseñando, armando, decorando la zona de recuperación de los participantes, las remeras que se entregaron en la prueba,y en muchos otros detalles como por ej las toallitas del 2008 o las lonetas para la elongación del año pasado, esto hizo que los participantes reconocieran su presencia, hasta tal punto que en esta última edición Maru Ramirez de Santa Rosa La Pampa me preguntó por ella al igual que otros corredores de afuera, que sintieron su ausencia. Su partida a tan temprana edad nos priva de su empuje y buena disponibilidad, dejando un vacío imposible de llenar.

Ambos se han ido físicamente, pero continúan estando con nosotros en nuestros sentimientos y también en su enseñanza por que si algo tuvieron en común fue su apego a la vida, les ganó la muerte injustamente, pero no sin antes haber luchado contra ella hasta el instante final. A ellos queremos agradecerles todo lo que nos dieron y acompañar en el sentimiento a sus familias. Espero que sepas disculparme amigo lector por no tocar hoy ningún otro tema pero en honor a Ellos te propongo este minuto de silencio escrito.